domingo, 23 de marzo de 2014

Time.

"The time you enjoy wasting is not wasted time."
- Bertrand Russell


A menudo se compara el tiempo con el agua. Algo en constante movimiento que, si intentas atrapar, se te escapa entre los dedos. Pero la naturaleza es sabia. Y si en algunos momentos decide congelar el agua, ¿por qué no hacer nosotros lo mismo con el tiempo? Somos jóvenes, pero algunos estamos madurando demasiado rápido. ¿Por qué hacerlo? Empezamos a preocuparnos por problemas de adultos, dedicamos demasiado tiempo a las banalidades del día a día. Nos olvidamos de disfrutar, de aprovechar al máximo cada momento. Nos olvidamos de perder el tiempo.

No lamentes ese café de media hora que acabó convirtiéndose en tres horas de charla y risas. En unos años será algo imposible de alargar, y pasarás la media hora de café recordando las charlas y risas de horas. Usa la cabeza. Pero que la sensatez no te impida sonreír, disfrutar, sentir. Nos queda poco tiempo para poder actuar sin pensar en las consecuencias, para vivir cada instante como algo único. Y no nos damos cuenta de capturar estos momentos, de hacerlos nuestros, de convertir algo tan efímero en algo eterno.



sábado, 8 de marzo de 2014

Promise me your eternity...

Una herida en el alma es no haberte podido despedir de quien te quiso toda la vida. No haber llegado a tiempo para decir un último adiós. No tener ni un año entero para seguir adelante. Una herida en el alma es la que dura toda la vida, la que no se olvida, la que no puede cicatrizar. Y duele.

Duele porque habéis sido egoístas. Porque me lo disteis todo menos tiempo para decir adiós.
Duele porque me habéis hecho vulnerable, porque ya no pude evitar derrumbarme.
Duele porque ya no os tengo a ninguno de los dos.
Duele porque os quería. Y os querré toda la vida.

I promise you my eternity.